Diario de las huatecas
En Huautla Alcalde se reunió con autoridades estatales

En Huautla Alcalde se reunió con autoridades estatales

Como parte del programa “Fertilizantes para el Bienestar”, el jefe operativo de SEGALMEX realizó una visita al municipio para buscar el nuevo centro de distribución que beneficiará a productores.


José Eduardo Vargas 

Huautla, Hgo. - El presidente municipal constitucional, el C. Artemio Martínez Rebolledo, recibió la visita del jefe operativo de zona “SEGALMEX”, el Ing. Nahúm García García, con la intención de llevar a cabo la identificación de las bodegas para el almacenamiento y distribución de fertilizantes, acción que forma parte del programa “Fertilizantes Para el Bienestar”, destinado a los pequeños productores del maíz y frijol del estado de Hidalgo.

Se realizó la verificación y diagnostico del espacio disponible para instalar el centro de distribución agrícola – SEGALMEX-, también se comentó que se requerirá el acondicionamiento previo para poder llevar a cabo la operación del programa en el municipio de Huautla, Hgo.

En dicho, estuvo presente el C. Ing. Eduardo Sánchez Ángeles, director de proyectos productivos quien actuó como testigo de los acuerdos determinados en la minuta del presente programa.

Con este proyecto se busca darles impulso a los productores agrícolas; estas verificaciones a inicio del año ayudan a trabajar sobre un plan en concreto para lograr un buen desarrollo económico dentro del municipio.
Top