Diario de las huatecas
Citricultores enviarán sus cítricos  a Walmart

Citricultores enviarán sus cítricos a Walmart

Los poblados de Tamoyón Primero, Los Cerezos, El Aguacate y la Meza formaron una sociedad para poder exportar sus productos.


José Eduardo Vargas

Huautla, Hgo.- Vecinos de las comunidades que pertenecen a este municipio, transportarán sus productos a otros estados e incluso al extranjero, a fin de mejorar su economía y extender los productos huastecos a todo el País.

Son campesinos de los poblados de Tamoyón Primero, Los Cerezos, El Aguacate y la Meza formaron una sociedad para poder exportar sus productos con una marca registrada dando el ejemplo que en unidad dedicación y perseverancia se puede lograr muchas cosas

Con esto se emplean más de 20 familias para poder salir adelante, en el municipio se tiene demostrado que gracias a la tierra fértil hay muy buena calidad en la cosecha de los productos que se cultivan entre ellos los cítricos.

Cabe mencionar que esto sería su primera entrega a tan prestigiada empresa de super mercado, por lo que se espera, que esto sea solo el inicio de una gran exportación con la que se impulse la economía del municipio.

Top