Diario de las huatecas
Exigen rehabilitar las luminarias en puente peatonal

Exigen rehabilitar las luminarias en puente peatonal

Es indispensable el alumbrado público en las inmediaciones del pasadero.


Liberio Flores S.

Huejutla, Hgo. – Habitantes que por la necesidad se ven obligados a transitar por el puente peatonal que se ubica en la calle Ignacio Lugo Terán y Rincón del Ángel, siguen exigiendo a las autoridades locales que mejoren las luminarias.

Al respecto, moradores mencionaron que ya llevan mucho tiempo que la vía (así como en las inmediaciones del pasadero) durante las noches se encuentra en total oscuridad, por lo que batallan al momento de caminar por la zona.

y temen sufrir algún atraco por maleantes. De igual forma, refirieron que las estructuras de dicho pasadero, están muy deterioradas y que en cualquier momento podrían caer y ocasionar algún accidente.

Indicaron que a pesar que habitantes ya notificaron a las autoridades sobre esta problemática a fin de que le den solución, hasta a la fecha no ven ningún movimiento que parezca resolver el asunto.

Familias que viven por este tramo poblacional esperan que elementos de Protección Civil Municipal pronto acudan al sitio a fin de verificar las condiciones en que se encuentra dicho pasadero.

Top