Les robaron 50 mil pesos
Empleados de la Corona habían ido a entregar producto a la localidad de Rancho viejo y al pasar por el entronque del río Los Hules fueron amagados por dos sujetos.
Violento asalto a empleados de la empresa Corona se registró la noche del pasado martes en la localidad de Rancho Viejo, donde tras regresar de haber realizado una entrega fueron detenidos por dos sujetos fuertemente armados que les salieron al paso y los amagaron para robarles más de cincuenta mil pesos producto de la venta.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 21:00 horas cuando los trabajadores pidieron auxilio a pobladores tras referir que acababan de ser asaltados por un par de sujetos que tras robarles todo el dinero que llevaban se dieron a la fuga internándose en el monte.
De inmediato vecinos de la localidad de Los Otates los auxiliaron y solicitaron la presencia de las corporaciones policiacas, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar referido.
Tras la llegada de uniformados de la Policía Municipal y Estatal se entrevistaron con los afectados quienes relataron que había acudido a entregar producto a la localidad de Rancho Viejo, pero a su regreso al pasar por el entronque al río Los Hules, les salieron dos sujetos encapuchados y con armas de fuego quienes los amagaron y tras agredirlos los despojaron de todo el dinero de la cuenta que asciende a más de 50 mil pesos.
Posteriormente fueron internados entre la maleza donde fueron abandonados, mientras que los asaltantes huyeron corriendo del lugar.
Tras la información proporcionada los elementos realizaron un recorrido por la zona a fin de dar con los maleantes, sin embargo no lograron obtener resultados positivos, por lo que exhortaron a los afectado acudir a poner su denuncia ante las autoridades correspondientes.