Diario de las huatecas
Maestra arrolló a motociclista

Maestra arrolló a motociclista

Padre del lesionado mencionó que presentará su denuncia ante la Fiscalía Investigadora en contra de la docente.


Platón Sánchez, Veracruz. - Agentes Municipales de la comunidad de Tlalpani podrían acudir a la Fiscalía Investigadora regional zona norte Tantoyuca para denunciar a conocida maestra, luego de negarse a pagar los daños de una motocicleta.

El pasado jueves del presente mes, la maestra Verónica "N" al venir circulando sobre la calle Jesús González Ortega procedente de la Escuela Primaria donde presta sus servicios, arrolló al motociclista, tras no realizar alto total cuando este intentaba cruzar la calle José María Morelos y Pavón en la zona centro de la ciudad, esto provocó que el motociclista de nombre Gerardo H. vecino de la comunidad de Tlalpani se impactara contra un automóvil marca Nissan tipo Tsuru color blanco que conducía la docente.

Al llegar agentes de tránsito, presuntamente ya se había acordado un arreglo sobre el pago de los daños y curaciones del joven motociclista, sin embargo, ya han pasado varios días, y la maestra se niega a pagar los daños causados que haciende a 15 mil pesos, al grado de que cuando se le busca en su domicilio nunca está y no responde las llamadas, dijo el padre del afectado

El padre del motociclista quién funge como Agente Municipal de la localidad de Tlalpani, comentó que, de no tener respuesta de parte de la docente de la primaria, ubicada en la colonia Lomas Costeños buscará presentar su denuncia ante la Fiscalía Investigadora regional Zona Norte Tantoyuca para que la docente pague los daños ocasionados.

Top