Diario de las huatecas
Tránsito Municipal: continúa realizando los operativos de seguridad

Tránsito Municipal: continúa realizando los operativos de seguridad

La finalidad es verificar que los motociclistas cumplan con el uso obligatorio del casco.


San Felipe Orizatlán, Hgo. - Con el fin de hacer cumplir el reglamento en la disposición del uso obligatorio de casco en los motociclistas, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal implementó un dispositivo de seguridad para identificar a aquellos que no están cumpliendo con la obligación y que además es por su propia seguridad.

Alejo Bautista, titular de la Secretaría de Seguridad, indicó que fue este viernes en que el área de Tránsito Municipal, en coordinación con la Policía Estatal, instalaron filtros en algunos puntos del municipio, con la finalidad de verificar que los motociclistas cumplan con el uso obligatorio del casco.

"Con esto seguimos reforzando la promoción de la cultura vial, por eso les pedimos que por su propia seguridad y la de su familia, recuerden que la moto te lleva y el casco les salva la vida, por ello es importante su uso" precisó.

Añadió que estás acciones se seguirán realizando de manera permanente en todo el municipio, así como en las delegaciones donde se ha detectado que no están haciendo caso a dicha disposición.

Top