Diario de las huatecas
Automóvil se salió de la carretera debido al mal tiempo

Automóvil se salió de la carretera debido al mal tiempo

Por temporada de lluvias aumentan los accidentes carreteros. Autoridades de PC piden a conductores manejar con precaución.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo. - "Le pedimos a los conductores, tanto automovilistas como motociclistas que extremen sus precauciones, tenemos la presencia de lluvias intermitentes y provoca que el pavimento permanezca mojado, eso se vuelve una amenaza para los conductores, puede provocar un accidente si no se tiene el debido cuidado".

Lo anterior fue señalado por el titular del Protección Civil, José Luis Rodríguez, en razón de que el pasado martes una persona del sexo masculino, que viajaba a bordo de un automóvil de marca Honda, sufrió un accidente al salirse del camino en la carretera Álamo – Tamazunchale a la altura de la Curva del Zorro.

"Tenemos la presencia de lluvias de manera constante, regularmente eso es lo que provoca los accidentes carreteros, por eso es muy importante que al momento de salir al asfalto se revise muy bien las unidades, pero sobre todo que conduzcan a una velocidad moderada, que respeten las señales" indicó.

Finalmente, pidió a los usuarios de motocicletas que no olviden hacer uso del casco, el cual es obligatorio para salir a circular, ya que es muy importante en caso de tener un accidente, pues podría salvarles la vida.

Top