Diario de las huatecas
Imparten conferencias para niños y jóvenes en Huautla

Imparten conferencias para niños y jóvenes en Huautla

Las áreas de SIPINNA y PAMAR ofrecen pláticas en las instituciones educativas, referentes a sus derechos, adicciones, y valores en el noviazgo.


José Eduardo Vargas 

Huautla, Hgo.- Como parte de la administración que preside el C. Artemio Martínez Rebolledo, se han impartido diferentes conferencias sobre: Derechos de los niños, niñas y adolescentes, Adicciones, y Valores y Noviazgo,por parte de la psicóloga Cynthia Iridian Rivera Sánchez del área de PAMAR en coorrdinación con el área de SIPINNA a cargo del licenciado José Luis  Rivera; esto con la finalidad de velar por la educación y bienestar de los niños y jóvenes de las diferentes instituciones educativas del municipio.

Preocupado por el futuro de los niños y jóvenes, el presidente municipal ha puesto en marcha estas actividades para que se pueda llevar un mensaje bueno y de provecho a estos chiquillos. Este trabajo en coordinación con personal del DIF municipal logra llevar el mayor de los beneficios para los Huautlenses.

De esta manera es como continuarán las conferencias o pláticas, en todos los planteles educativos que conforman este municipio. 

Top