Diario de las huatecas
¡Motociclistas graves, tras caer a un barranco!

¡Motociclistas graves, tras caer a un barranco!

Se reporta que el estado de salud de uno de ellos es crítico debido al fuerte impacto que recibió en el cráneo.


Redacción

El Higo, Veracruz. -Dos personas que viajaban en una motocicleta quedaron con lesiones de consideración, luego de salirse de la carpeta de rodamiento y precipitarse contra un pronunciado barranco.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:15 horas en la carretera estatal que va del punto conocido como la "Y", y la cabecera municipal a la altura del rancho Tres Marías.

En ese punto quedaron con lesiones de consideración, un joven quien fue identificado como de Esteban "N" de 21 años de edad, el cual desafortunadamente presenta lesiones en el cráneo y policontundido, el segundo herido fue identificado con el nombre de Arnulfo "N" de 48 años con domicilio en la comunidad de San Andrés perteneciente a este municipio.

Al punto arribaron elementos de Protección Civil de El Higo a cargo de su directora Lic. Ceila Zavala Aradillas, el facultativo Basilio Ruiz Olvera director de salud de esta localidad.

Los ahora lesionados fueron trasladados en ambulancias de Protección Civil a la clínica del IMSS, en esta localidad, y del grupo Sinarem.

Sin embargo, por las lesiones que presentaban fueron trasladados al hospital Civil del vecino municipio de Pánuco para posteriormente reubicarlos en un nosocomio Civil del Puerto de Tampico Tamaulipas.

Se destaca que, el más grave es el joven de 21 años que fue hospitalizado en una clínica particular, del Puerto jaibo de Tampico, reportándose como muy delicado de su estado de salud.

Trascendió que presuntamente los ahora lesionados, viajaban bajo los efectos de bebidas embriagantes; además de no portar el casco de protección.

Top