Diario de las huatecas
Bienes Comunales retoman asambleas en Llano Grande

Bienes Comunales retoman asambleas en Llano Grande

Las reuniones fueron suspendidas por cuatro años debido a la pandemia del coronavirus.


Redacción

Tempoal, Veracruz. - La nueva directiva de Bienes Comunales de Llano Grande retomaron las reuniones y asuntos agrarios pendientes, luego de ser suspendidos desde la pandemia por coronavirus.

El dirigente Santos Hernández Pérez, secretario Félix Cervantes Del Ángel y la tesorera Clara Hernández Bautista,así como del consejo de vigilancia columba del Ángel Lorenzana, realizaron la primera asamblea con todos los integrantes Comuneros de las Localidades de Llano Grande, Cues, Basuche y Cantarito

Durante la reunión, también se contó con la asistencia del visitador agrario Ing. René Hernández Martínez quien les brindó orientación acerca de los trámites que deben realizar para tener Certeza Jurídica.

A dicha asamblea, también fue invitado de honor la sub-agentemunicipal Alicia Hernández Ortiz de la congregación Llano Grande para tenga conocimiento sobre los trabajos que se realizan por el bien de las familias trabajadores que forman parte de Bienes Comunales.

Cabe mencionar que dichas asambleas fueron suspendidas por cuatro años, luego de la pandemia por coronavirus les obligó a trabajar desde sus casas, para garantizar la salud de sus agremiados.

Top