Diario de las huatecas
Erika Saab inauguró importante obra de construcción

Erika Saab inauguró importante obra de construcción

La alcaldesa fue recibida por las autoridades y vecinos del lugar con coronas y collares como gesto de agradecimiento por esta obra.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo.-Hacer llegar las obras y acciones de gran impacto social a todos los rincones de San Felipe Orizatlán es el reto de la presidenta municipal Erika Saab Lara, quien el pasado martes acudió junto con su equipo de trabajo a la localidad de "López Portillo" para inaugurar un muro de contención en un camino de terracería.

La alcaldesa fue recibida por las autoridades y vecinos del lugar con coronas y collares como gesto de agradecimiento por esta obra, posteriormente se trasladaron al lugar donde hizo la entrega de la construcción.

En su mensaje, la Edil comentó que el muro de contención se construyó a petición de las autoridades y vecinos de la localidad mencionada. Señaló que en tiempos de lluvia los deslaves tapaban el acceso, por lo que era necesario construir dicho muro.

Por su parte, Jaime De la Cruz Cortés, delegado de la localidad, agradeció a la Presidenta Municipal por esta obra, dijo que esta obra se venía solicitando desde hace mucho tiempo y hoy se cristalizó este trabajo que beneficia a todo el pueblo.

Top