Diario de las huatecas
Aprueba reforma a la Ley de Transparencia

Aprueba reforma a la Ley de Transparencia

Con el voto contrario de la diputada local Jajaira Aceves Calva, aprobaron nuevas modificaciones a los términos de transparencia proactiva.


Con el voto contrario de la diputada local, Jajaira Aceves Calva, los diputados locales aprobaron la reforma a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el estado de Hidalgo que establece nuevas modificaciones a los términos de transparencia proactiva, así delimitar fechas específicas para la entrega de información de las entidades gubernamentales.

La presidenta de la comisión de Legislación y Puntos Constitucionales del Congreso local, Roxana Montealegre Salvador, Dijo que esta reforma incluye las iniciativas presentadas por distintos legisladores sobre el tema de la transparencia y acceso a la información pública para establecer mejores objetivos sobre rendición de cuentas.

La diputada María Luisa Pérez Perusquía dijo que esta iniciativa pretende dotar a los ciudadanos de mayores herramientas para la obtención de información pública.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top