Diario de las huatecas
Instalarán módulo de reemplacamiento

Instalarán módulo de reemplacamiento


Tlanchinol, Hgo. - Con el fin de acercar los servicios a los pobladores tlanchinolenses y así evitar que acudan hasta el municipio de Huejutla, para llevar a cabo su reemplacamiento de sus vehículos la Secretaría de Hacienda del Estado, dio a conocer que instalará un módulo en el Municipio.

Dicho módulo estará instalado los días 10, 11 y 12 de mayo, del presente año en un horario de 9 horas a 16:30 horas, en frente de las instalaciones de la Presidencia Municipal.

Para las personas interesadas en tramitar sus nuevas placas, deberán llevar una identificación oficial, ya sea credencial de elector, pasaporte, cédula profesional o licencia de conducir, un comprobante de domicilio vigente no mayor a 6 meses ya sea de luz o de teléfono; cédula de identificación fiscal RFC y un certificado médico expedido en IMSS, ISSSTE no mayor a 12 meses. 

Los precios que estarán aplicando, para automóvil particular 1,386.00 pesos; automóvil con placas para personas con discapacidad 904.00 pesos; transporte público 1, 540.00 pesos y motocicletas y remolques 1, 193.00 pesos.

Personal encargado de realizar esto pide a los pobladores llevar toda la documentación para evitar contratiempos. 

Top