Diario de las huatecas
Alcaldía llevará a cabo diferentes actividades por festejo del Tordo

Alcaldía llevará a cabo diferentes actividades por festejo del Tordo

En evento estará presente la Banda Sinfónica del Estado, para darle mayor realce.


Liberio Flores S.

Huejutla, Hgo. – El ayuntamiento que preside el contador público Daniel Andrade Zurutuza, en entrevista con este medio de comunicación expresó que a fin de darle mayor relevancia a la conmemoración al héroe Antonio Reyes Cabrera (el tordo) se tienen programadas una serie de actividades tanto deportivas y culturales.

El munícipe, Andrade Zurutuza, expresó que durante todo el mes de mayo se llevarán a cabo actividades deportivas, y culturales como es la presentación de la Banda Sinfónica del estado de Hidalgo que estará el próximo domingo 21 de mayo en la plaza principal, a fin de que toda la gente huejutlense pueda asistir y "juntos celebremos" al héroe huejutlense, como un reconocimiento de la gran hazaña que llevó a cabo, que hoy en día seguimos recordándolo.

Agregó que el municipio de Huejutla existen tantas historias que se encuentran inmersas y son situaciones reales que sucedieron, al respecto, mencionó "es importante preservar este tipo de historias entre la juventud y la niñez, porque es la identidad que nos da, precisamente el orgullo de tener un héroe local como es Antonio Reyes Cabrera, (el Tordo)".

Top