Diario de las huatecas
Piden ayudan para sujeto hospitalizado

Piden ayudan para sujeto hospitalizado

La familia de Ignacio, solicita apoyo para trasladarlo de vuelta a su hogar, donde pasará sus últimos días de vida.


Redacción

Poco más de un mes lleva ingresado en el hospital Carlos Canseco, de Tampico, el vecino originario de Tempoal, Veracruz, Ignacio Hernández Santiago, a causa de un tumor en el riñón.

Lamentablemente, por el grado de avance de su enfermedad, es muy difícil que salga con bien de una intervención quirúrgica.  Por ello desea regresar a su hogar de la calle Júpiter de la Colonia Ricardo Flores Magón, en el municipio veracruzano.

Su esposa (la señora Josefa Herbert Romero) y sus hijos(Flavio, Julia, Ariel y Norma Hernández Herbert) quienes permanecen unidos en torno a su padre, solicitan el apoyo de la comunidad en general, del sur de Tamaulipas y norte de Veracruz, para que su padre pueda regresar a casa a vivir lo que resta en compañía de sus seres queridos.

El traslado requiere de cuidados y equipo especializado, con un costo de aproximadamente $25 mil pesos, sin embargo, la familia se encuentra con el recurso agotado; por ello, apelan a que si alguna persona de buen corazón desea ayudarlos se pueda comunicar directamente con ellos mediante el número telefónico 789-113-30-13.

Los familiares se encuentran, al pendiente de su padre, frente a la caseta de vigilancia del hospital Carlos Canseco de Tampico sobre la avenida Ejército Mexicano. Desafortunadamente no cuentan con el apoyo del gobierno de Veracruz, ni tampoco con el de la ciudad natal de don Ignacio.

Toda la ayuda será bienvenida, si desea apoyar puede depositar en el Banco Azteca al número de cuenta 4027-6657-2079-9239, a nombre de Flavio Hernández Herbert y la otra es 4027-6657-8723-8667 a nombre de Karina Mondragón Chávez.

Top