Diario de las huatecas
En Tantoyuca embarazada herida en choque de moto

En Tantoyuca embarazada herida en choque de moto

Otro motociclista se atravesó, cortándoles la circulación y provocando que cayeran de la unidad. La mujer embarazada tuvo que ser hospitalizada debido al golpe que recibió tras el impacto.


Redacción

Tantoyuca, Veracruz. - Tres personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, dejó un aparatoso accidente de moto en la zona centro de la ciudad.

El hecho de tránsito se suscitó alrededor de las 06:40 horas sobre la carretera municipalizada, a la altura de la calle 12 de Julio en la zona del Mercado Municipal.

Según testigos, el conductor de una motocicleta Vento, de color naranja con negro, hizo corte de circulación cuando intentó dar vuelta en «U» sobre la municipalizada, provocando que otro motociclista que se dirigía con dirección a la central de autobuses terminara impactándolo.

Tras el choque, el conductor de la motocicleta Vento, presunto responsable, identificado con el nombre de Martín Esteban Nicolás, con domicilio en el poblado de El Naranjal, resultó con una lesión en una de sus piernas, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al nosocomio local.

En la otra motocicleta de la marca Italika, color azul con negro, con placas de esta entidad, viajaba Sergio Andrés del Ángel y Karla Janeth Loyde, ambos con domicilio en la localidad de Zapotal, Mata del Tigre, los cuales fueron auxiliados y trasladados al nosocomio local.

Karla Janeth se encuentra embarazada y el personal médico que la atendió reportó que su estado de salud es estable y fuera de peligro.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento y ordenaron el traslado de las motocicletas involucradas al corralón local de esta ciudad.

Top