Diario de las huatecas
Camioneta quedó apunto de volcar

Camioneta quedó apunto de volcar

El conductor se presume que estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes.


Tantoyuca, Veracruz. -Una camioneta tipo Voyager quedó acostada sobre su costado derecho, luego de que su conductor perdiera el control al descender en el camino de terracería Tametate - Chilaperez.

El accidente se registró alrededor de las 07:30 horas del pasado miércoles, según el reporte hecho por vecinos al número de emergencia 911, se informó que se trata de una camioneta marca Chrysler tipo Voyager color azul y con matrícula de circulación HKD - 934 - B del Estado de Hidalgo, de acuerdo con las autoridades de vialidad, se presume que el chófer venía a exceso de velocidad en estado de ebriedad, ya que se encontraron varias latas de cerveza dentro de la unidad, lo que provocó perdiera el control del vehículo y quedará acostado sobre el piso asfaltico, estando apunto de volcar.

Al arribo de los agentes de Tránsito y Policía Municipal no se localizó a ninguna persona en el interior de la unidad, pues el conductor se retiró para evitar ser detenido.

Sin embargo, se ordenó trasladar al vehículo al corralón local, en espera de que el propietario reclamé la unidad y pagué la sanción administrativa correspondiente a la falta de precaución.

Top