Diario de las huatecas
Alcalde de Huazalingo entregó mobiliario  a Jardín de Niños

Alcalde de Huazalingo entregó mobiliario a Jardín de Niños

Con el objetivo de apoyar al sector educativo, el presidente Julio César González acudió al Preescolar "José López Portillo" para realizar la entrega de 40 sillas escolares.


Luis Ángel Hernández 

Huazalingo, Hgo. - Con el objetivo de apoyar al sector educativo, el pasado miércoles, el presidente municipal Julio César González García acudió al Preescolar "José López Portillo" de la comunidad de Chiatipán para realizar la entrega de 40 sillas escolares.

Dicho apoyo fue la respuesta a la solicitud que hizo la directora del plantel, la maestra Luz Cuervo junto con el comité de padres de familia. En la entrega estuvieron presentes el Supervisor Escolar, el Delegado de la localidad y los padres de familia. 

En su mensaje, González García, mencionó que está en la mejor disposición de seguir trabajando de manera coordinada con los docentes y padres de familia en beneficio de la educación de las niñas y niños del municipio. Y agregó que hoy cuentan con un presidente amigo que está en la mejor disposición de seguirlos apoyando.

Top