Diario de las huatecas
Entregaron tecnología 4.5 G a ciudadanos en San Felipe

Entregaron tecnología 4.5 G a ciudadanos en San Felipe

El pasado martes 21 de Marzo se realizó la entrega de las primeras tarjetas SIMS.


Redacción

San Felipe Orizatlán, Hgo. -Uno de los principales retos del gobierno que encabeza Julio Menchaca Salazar, es la dilución de la brecha digital, por lo que han emprendido una cruzada con las administraciones municipales y el instituto PROMTEL.

Por lo cual, el pasado martes 21 de Marzo se materializo este esfuerzo mediante la entrega de las primeras tarjetas SIMS (Red de banda ancha móvil) con: Tecnología 4.5 G, cobertura nacional y sin planes forzosos, totalmente gratuitas, destinadas a aquellos lugares que no poseen conectividad, por parte de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria del estado de Hidalgo, en las instalaciones del CCEH (Consejo Coordinador Empresarial Del Estado De Hidalgo).

San Felipe Orizatlán fue de los primeros municipios en todo el Estado, beneficiado a la ciudadanía con 200 tarjetas, con estas acciones se pretende lograr avanzar en la cobertura total del estado, garantizando el acceso de las y los hidalguenses, dando cumplimiento a la parte dogmática de la CPEUM, la cual establece que todas y todos debemos tener acceso a las telecomunicaciones.

Top