Diario de las huatecas
Alumnos del CECyTEH destacaron en olimpiadas

Alumnos del CECyTEH destacaron en olimpiadas

Cabe destacar que este tipo de actividades se seguirán fortaleciendo.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo. -En días pasados se llevó a cabo el Encuentro Cultural de CECyTEH´s Región Sierra y Huasteca 2023, en el que, de acuerdo a lo informado por las autoridades educativas, se tuvo una excelente participación por parte del plantel orizatlense.

"Nuestro reconocimiento a los alumnos que fueron partícipes de este importante evento cultural y pusieron el nombre de nuestra querida institución en lo más alto. Estos resultados sin duda impulsan a seguir esforzándonos para obtener el éxito" comentó el director Elías Herrera Flores.

En la disciplina de Poesía participó el alumno Josué de Jesús Morales Félix del 2°semestre, grupo "C" (su asesora fue la profesora Rocío Gabriela Jiménez Salazar). En la disciplina de Ajedrez participaron los alumnos: Alan Moisés Antonio Hernandez y Yoloxóchitl Valles Hilario del 4° semestre, grupo "B"(su asesor fue el profesor Aldo Ramón Barrera Contreras). Y finalmente, en Fotografía participó la alumna Gabriela Martínez Hernández del 4° "B" (su asesora fue la profesora Martha Zureyma Espinosa Hernández).

Finalmente, Herrera Flores dijo que se seguirán fortaleciendo las actividades deportivas y culturales al interior del CECYTEH, esto como parte del fortalecimiento de estrategias educativas y valores que se promueven desde esta casa de estudios.

Top