Diario de las huatecas
Exhorta PC conducir con precaución en Jaltocán

Exhorta PC conducir con precaución en Jaltocán

El titular de Protección Civil emitió una serie de recomendaciones para evitar un accidente al transitar en carretera.


Redacción

Jaltocán, Hgo.- Ante la presencia de lluvias moderadas en el municipio, el departamento de Protección Civil Municipal realizo un llamado a los conductores para extremar medidas de prevención al salir a manejar en carretera y así evitar algún tipo de accidente.

Víctor Herlindo Hernández Miranda, titular de Protección Civil Municipal señaló que se está haciendo un aviso a  todos los conductores a que extremen sus medidas al momento de salir al tramo carretero, debido a que con la presencia del llamado "chipi-chipi", los accidentes viales son más propensos.

En este sentido precisó, "Estamos invitando a todos los conductores a que trabajemos en la prevención de accidentes, les pedimos que por favor extremen sus medidas, revisen sus vehículos antes de salir a la carretera, y sobre todo que en los lugares conocidos como puntos rojos de accidentes manejen con mucha precaución".

Añadió que también se les pide que no manejen en estado de ebriedad, así como tampoco cansados o con sueño, para evitar tener un percance que pudiera resultar fatal.

Top