Diario de las huatecas
Invitan a la Gran Cabalgata 2023 en Jaltocán

Invitan a la Gran Cabalgata 2023 en Jaltocán

En el marco de los festejos por el 87 aniversario de la fundación del municipio, el evento se realizará el próximo 1 de abril.


Rodrigo Hernández

Jaltocán. Hgo- El primero de abril del presente año se realizará una cabalgata en el marco de los festejos de la Fundación del municipio, por lo que el gobierno municipal extiende una invitación a toda la ciudadanía a ser parte y disfrutar de este gran evento que pretende reunir a un gran número de jinetes de distintos municipios.

El presidente municipal Iván Lara Tovar destacó que los jinetes podrán disfrutar de los hermosos paisajes que hay en el trayecto de la localidad de Sitlán a la Cabecera Municipal. "La invitación está abierta a todo el público, vengan y disfruten de las actividades que con gran empeño hemos preparado en el marco del 87 aniversario de nuestro municipio", expresó el Edil.

De acuerdo a lo informado por el comité organizador, la ruta iniciará en la localidad de Sitlán, pasando por Matachilillo, y por la localidad El Chote, siguiendo por Revolución Mexicana, y finalmente, arribará en la Plaza del Maíz, en donde se realizará el tradicional recibimiento de los jinetes, seguido de una convivencia amena.

Para dar mayor realce a este evento, a partir de las 3:00 de la tarde, se realizará un jaripeo ranchero con la participación de grandes jinetes de la región y de los toros del Rancho las Jacarandas, así mismo la exhibición de del floreo de Soga por los integrantes de la cuadrilla "Los Arrieros".

Top