Diario de las huatecas
Artemio Martínez visitó El Aguacate

Artemio Martínez visitó El Aguacate

Con la finalidad de escuchar de viva voz las necesidades de la población y de esta manera poder echar a andar respuestas a sus peticiones.


José Eduardo Vargas 

Huautla, Hgo.- El presidente municipal Artemio Martínez Rebolledo, continúa realizando recorridos por las localidades, para escuchar de viva voz las necesidades de la población y de esta manera poder echar a andar respuestas a sus peticiones.

En esta ocasión visitó la comunidad de El Aguacate para corroborar los avances del puente,  ya que en pasados días se echó el "colado". Así también, mediante una reunión efectuada en la galera pública, se escucaharon las necesidades del pueblo, por lo que se llegó al acuerdo y compromiso de atender ciertas obras. Rebolledo también hizo el compromiso de apoyar a la comunidad en su fiesta patronal que se llevará acabo los días 9, 10 y 11 de abril.

Ante aquella visita, el delegado Odilón Moreno Martínez; el comisariado Nicasio Zaragoza Moreno; el representante del Consejo de Vigilancia, Francisco Hernández Martínez y el representante del comité de fiesta patronal, Marco Antonio Guzmán Vite, a nombre de la comunidad agradecieron el respaldo total al Alcalde.

Con estas acciones de manera contundente es como se fortalecen y se consolidan con éxito los lazos de compañerismo en cada comunidad, así como trabajos para procurar el avance del municipio.

Top