Diario de las huatecas
Invitan a participar en el reemplacamiento 2023

Invitan a participar en el reemplacamiento 2023

El periodo para hacer el cambio de placas tendrá una duración de 6 meses, empieza el siguiente lunes y concluirá el 30 de junio.


Rodrigo Hernández

Jaltocán, Hgo.- Este lunes 2 de enero empieza el cambio de placas denominado “Dale marcha a la transformación”, que implica el cambio de placas y tarjetón vehicular, informó el gobierno local a través del comunicado de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Hidalgo.

El periodo para hacer el cambio de placas tendrá una duración de 6 meses, empieza el siguiente lunes y concluirá el 30 de junio, y en este caso podrán hacerlo en las oficinas de la Secretaría de Movilidad y Transporte ubicado en la ciudad de Huejutla de Reyes.

El costo total por refrendo y reemplacamiento para vehículos particulares será desde mil 386 pesos, vehículos con placas para personas con discapacidad desde 904 pesos, transporte público, desde mil 540 pesos y para motocicletas y remolques, desde mil 193 pesos.

Las autoridades anunciaron que el procedimiento para los automovilistas que están al corriente de sus pagos se podrá realizar en línea, tanto el registro como el pago de derechos, a través del portal tributario https://portaltributario.hidalgo.gob.mx/.

Top