Diario de las huatecas
Entregaron materiales en Huautla

Entregaron materiales en Huautla

Con el objetivo de mejorar el desarrollo de las actividades en el hogar y el trabajo, se otorgaron herramientas a los huautlenses.


José Eduardo Vargas 

Huautla, Hgo.- Con el objetivo de mejorar el desarrollo de las actividades en el hogar y el trabajo, se entregaron herramientas, tinacos y láminas acanaladas de madera plástica, gracias a la gestión del área de desarrollo social y proyectos productivos, el cual, es la encomienda que ha otorgado el C. Artemio Martínez Rebolledo, presidente municipal, en donde la ciudanía acude hacer su trámite correspondiente para adquirir estos materiales.

En la entrega, estuvieron presentes la Lic. Itzel Castillo, secretaria municipal, el Lic. Roberto Villegas, titular del área de desarrollo social y el Ing. Eduardo Sánchez Ángeles, director de proyectos productivos.

De igual manera, se invita a la población que guste adquirir alguna herramienta de trabajo o algún material de utilidad en el hogar, pueden visitar las oficinas de desarrollo económico y proyectos productivos que se encuentran en el Palacio Municipal.

Finalmente se espera que cada una de estos beneficios que reciben los huautlenses sean utilizados de la mejor manera y puedan darles el uso correcto.

Top