Diario de las huatecas
Detuvieron a taxi sin placas

Detuvieron a taxi sin placas

Agentes de Tránsito y Seguridad Vial procedieron a solicitar la documentación correspondiente, pero el conductor solo contaba con un permiso ya vencido.


Platón Sánchez, Veracruz. -Como parte de los resultados de las acciones emprendidas por la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, se logró detener aún vehículo que operaba como taxi, sin matrícula de circulación.

La detención se realizó sobre la carretera de entrada a esta cabecera municipal a la altura del Cecytev plantel Platón Sánchez, lugar donde agentes de la Delegación de Transporte Público del Estado y agentes de la Delegación de Transito y Seguridad Vial mantenían un filtro de seguridad en conjunto con elementos de Fuerza Civil.

En ese sitio, se le marco el alto al vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo con blanco en la modalidad de taxi y marcado con el número 65 y sin matrícula de circulación, los agentes procedieron a solicitar la documentación correspondiente para prestar el servicio de taxi, pero al contar con permiso vencido se procedió a su detención.

Por su parte los agentes de Transporte Público del Estado trasladaron a la unidad motriz a sus oficinas en la ciudad de Tantoyuca para rectificar su permiso y aplicar una sanción administrativa por la falta de reemplacamiento.

Top