Diario de las huatecas
Alcalde arrancó Operativo de Semana Santa 2023

Alcalde arrancó Operativo de Semana Santa 2023

El objetivo es garantizar la seguridad de las familias del municipio y los paseantes que arribarán de otros lugares durante este periodo vacacional.


Redacción

Daniel Andrade Zurutuza, Presidente Municipal, dio el banderazo que marca el inicio de las acciones de vigilancia y apoyo al vacacionista contempladas en el operativo de Semana Santa 2023, que comprende del 31 de marzo la 16 de abril.

En el acto protocolario el Alcalde tuvo la presencia de funcionarios estatales y municipales, así como representantes de cuerpos de seguridad, emergencia y organizaciones civiles.

En su mensaje, el mandatario municipal, dijo que este despliegue forma parte de los esfuerzos que, a partir de un trabajo interinstitucional, se llevan a cabo para hacer de Huejutla un municipio seguro y que los vacacionistas disfruten tranquilamente de sus atractivos turísticos y de las actividades programadas por el gobierno.

Respecto a esta actividad, Otoniel Zenteno Redondo, Director de Protección Civil, agradeció la colaboración del Comité Municipal de Protección Civil en este dispositivo que tiene por objetivo garantizar la seguridad de las familias del municipio y los paseantes que arribarán de otros lugares durante este periodo vacacional.

Top