Diario de las huatecas
Servicios y atención de calidad prometen

Servicios y atención de calidad prometen

La presidencia será la casa de todos


Atlapexco, Hgo.- En su gira proselitista el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH), ayer primeramente se reunió con hombres y mujeres que le plantearon sus necesidades más urgentes en la Colonia “El Mangal” donde la formula conformada por Joel y Julián Nochebuena Hernández  se comprometieron  hacer un parque recreativo para beneficio de los infantes, así mismo construir un muro de contención  para evitar inundaciones en temporadas de lluvias.

Al tomar palabra el candidato aseguró ante los presentes que si el voto lo favorece, trabajará para garantizar que cuenten con los servicios básicos.

“El compromiso con ustedes, a decirles que la Presidencia Municipal, será una casa a la que ustedes podrán acudir con toda confianza y en la que van a tener una atención de calidad”

Más tarde acudieron en la colonia Valle Verde y La Joya donde el compromiso  fue del alumbrado público, sobre todo donde haga falta esta necesidad, así mismo mejorar el servicio de seguridad pública  y bajar el presupuesto de vivienda para las colonias.

Joel Nochebuena tras escuchar a la ciudadanía, dijo que todo se hará realidad solo que  le permitan llegar a la Presidencia Municipal y desde ahí trabajar para dar respuesta a todas las necesidades.

Asimismo, fue enfático al decir que su administración será un gobierno de atención humanitaria y con mejor servicio en el tema de la salud, reiterando su firme compromiso de dar una atención especial a las personas sin distinción.

Top