Diario de las huatecas
Macheteado en riña

Macheteado en riña

Fue en la localidad de Ehuatitla, Tlanchinol, donde tres jóvenes al calor de las copas comenzaron a discutir, resultando uno de ellos herido con arma blanca. Los otros involucrados huyeron del lugar.




Tlanchinol, Hgo.- Sangrienta riña se suscitó el pasado domingo en la localidad de Ehuatitla perteneciente a este municipio serrano, donde se vieron involucrados tres jóvenes uno de ellos resultó con varias lesiones hechas con arma blanca (machete).

Los hechos ocurrieron durante la tarde, cuando los involucrados se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, en determinado momento comenzaron a discutir, envalentonados por el alcohol pasaron de las palabras a los golpes, sin embargo, uno de ellos sacó un machete y asestó varios golpes contra uno de los rijosos.

Tras estos hechos fueron alertados los elementos de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil, quienes de manera inmediata se trasladaron al sitio.

Al llegar a lugar los elementos policiacos y de PC encontraron ensangrentado al joven Lisandro R., a quien de manera inmediata le brindaron la atención médica.

Los otros dos jóvenes implicados en la riña se dieron a la fuga con rumbo desconocido, hasta el momento se desconoce el motivo por el cual comenzó la pelea que casi termina en tragedia.

Top