Diario de las huatecas
Veloz vocho sacó a Tsuru de la carretera

Veloz vocho sacó a Tsuru de la carretera

Solo se registraron daños materiales.


Redacción

Tantoyuca, Ver.- Un veloz Volkswagen Sedan chocó contra un automóvil que conducía un comerciante la noche del viernes, sacándolo de la carretera federal 127 Alazán-Canoas, el responsable huyó, dejando abandonada su unidad metros más adelante, por fortuna no hubo lesionados, solo daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas del viernes, sobre el tramo de la carretera federal 127 Alazán-Canoas, cerca de San Antonio.

Se dio a conocer que el profesor Oscar Alberto Azuara Hervert, supervisor de Zona Escolar de Educación Primaria General 001 de Pánuco, circulaba a bordo de un Volkswagen Sedan color blanco, zigzagueando por la carretera, hasta que terminó chocando contra un Nissan Tsuru color blanco que era conducido por un comerciante, el cual terminó fuera de la cinta asfáltica.

Es de mencionar, que el docente se dio a la fuga, dejando el Vochito abandonado metros adelante donde causó el percance. Por fortuna no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.  Al lugar arribaron elementos de Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el remolque de las unidades al corralón, mientras se deslinda responsabilidades.

Top