Diario de las huatecas
Disfrázate y participa en la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2023

Disfrázate y participa en la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2023

La Feria de San Francisco PachucaHidalgo2023 lanzó una convocatoria para que las y los visitantes participen en el Concurso de Disfraces y el Desfile del “Día de Muertos”.


Redacción

La Feria de San Francisco PachucaHidalgo2023 lanzó una convocatoria para que las y los visitantes participen en el Concurso de Disfraces y el Desfile del “Día de Muertos”. Este evento tradicional y lleno de color, se llevará a cabo durante cuatro días de diversión y celebración, del jueves 19 al domingo 22 de octubre.

El gran desfile iniciará puntualmente a las 19:00 horas, llenando esta fiesta de color, música, flores y tradición. Las y los participantes, tanto locales como de otras entidades, tendrán la oportunidad de mostrar sus creativos y originales disfraces en este espectáculo único.

Los más destacados ganarán interesantes premios, como son:  boletos para el palenque, juegos mecánicos gratuitos, vales para alimentos, bebidas y muchas sorpresas más.

Estas actividades forman parte de las amenidades de la feria que tienen como objetivo la búsqueda de la convivencia familiar y entre amigos en uno de los eventos más emblemáticos de México de una manera divertida y creativa.

Las y los interesados deben seguir las redes sociales oficiales para obtener información actualizada sobre el evento; lucirán su mejor disfraz y podrán registrarse en la entrada del recinto que “Late con Orgullo”, a partir de las 17:00 horas.

Top