Diario de las huatecas
Lluvias benefician el abasto de agua en Tlanchinol

Lluvias benefician el abasto de agua en Tlanchinol

Es importante que la población esté atenta para que no se desperdicie el vital líquido.


Luis Ángel Hernández

Tlanchinol, Hgo.- Ante las lluvias de los últimos días que se han presentado en la región montañosa, el responsable del área de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Tlanchinol, José Luis Vite Mendoza, comentó que esto es de gran beneficio para la flora y fauna de la zona.

No obstante, manifestó que ahorita el servicio de suministro del vital líquido a los 18 barrios y comunidades del municipio no se ha visto afectado.

Sin embargo dijo, que uno de los grandes problemas que persiste en los hogares de los ciudadanos, es de que en ocasiones tiene fugas o tuberías rotas, lo cual provoca que el agua se escape y se desperdicie.

Por lo que recomendó a la población, que si tienen alguno de estos problemas que lo reparen para así evitar que se desperdicie este elemento líquido, asimismo, mencionó que si percatan de que en la vía pública hay una tubería rota de agua potable dar aviso para que así el personal de esta área lo arregle de inmediato.  

Para culminar resaltó que no sabe cuánto más continuarán las lluvias en la zona, por lo que exhorta a la población de que cuiden bien el vital líquido.

Top