Diario de las huatecas
Impartieron capacitación a prestadores de servicios

Impartieron capacitación a prestadores de servicios

El objetivo es que puedan brindar una buena atención a los turistas que visitarán el municipio en las próximas fiestas.


Redacción

Como parte de un programa de Capacitación Turística 2023, la Secretaría de Turismo a cargo de la Lic. Liliana Oviedo, en días pasados en la sala de juntas de la Presidencia Municipal llevó a cabo el curso-taller dirigido a todos los prestadores de servicios del municipio de Huejutla.

La directora de Turismo detalló que en esta última capacitaciónse abordaron aspectos importantes sobre la atención al cliente, lo que se espera que eleve la calidad en el servicio que se brinda a la población en general.

Liliana Oviedo, mencionó que para la administración que preside el CP Daniel Andrade Zurutuza, es una prioridad fortalecer y reforzar los conocimientos de todos los prestadores de servicios del municipio y con ello lograr atraer al turismo que estará de visita en los próximos festejos del Xantolo.

Por último, dijo que este tipo de actividades fortalece al municipio, ya que en los últimos años se ha notado el constante crecimiento en la actividad comercial y para poder mantenerla es necesario dar capacitaciones a los prestadores de estos servicios y así los clientes tengan una excelente atención.

Top