Diario de las huatecas
Camioneta se subió al camellón

Camioneta se subió al camellón

Presuntamente la conductora perdió el control al desconocer la zona de “topes” que se encuentran a la altura de la localidad de Tepeolol.



La alerta de un fuerte accidente suscitado la tarde del pasado jueves sobre la carretera México – Tampico provocó una fuerte movilización de corporaciones policiacas y de auxilio debido a que se reportaban varias personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:20 horas en el tramo Huejutla – Tehuetlán, donde una camioneta Jeep Liberty, color blanco con placas de circulación HBP-757-C del estado de Guerrero, la cual terminó atorada arriba del camellón, en las inmediaciones de la comunidad de Tepeolol, donde por fortuna las tripulantes resultaron ilesas.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Estatal, Guardia Nacional y socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes valoraron a las féminas.

Presuntamente el accidente ocurrió debido a que la conductora al circular a velocidad inmoderada no se percató de la presencia de el gran número de topes que hay esa zona por lo que tras pasar uno de los más grandes perdió el control y terminó sobre el camellón.

La unidad fue remolcada con la ayuda de una grúa al Corralón Municipal mientras se realizan las diligencias correspondientes.

Top