Diario de las huatecas
Instalaron el Consejo de Protección Civil

Instalaron el Consejo de Protección Civil

Propiciará protección y asistencia a la ciudadanía ante cualquier desastre.


Las instalaciones del Parque Ecológico de esta ciudad, fueron sede de la instalación del Consejo Municipal de Protección Civil de Huejutla.

El evento fue presidido por el Secretario General Municipal, Francisco José Apellaniz, en representación del alcalde Daniel Andrade Zurutuza, la Presidenta del Sistema DIF, Carol Guadalupe Lara Flores, el subsecretario de Protección Civil y Gestión de Riesgos en el Estado Enrique Padilla Hernández, así como el director de Protección Civil Municipal Otoniel Centeno, e invitados a este importante evento.

Cabe mencionar, que este órgano está integrado por dependencias de Salud, Educación, Cuerpos de Emergencia, de Seguridad, Medios de Comunicación y la Unidad de Protección Civil Municipal.

La ceremonia de protesta estuvo a cargo del

Subsecretario de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Estado, Enrique Padilla Hernández, quien comentó que desde este Consejo se propiciará la protección y asistencia a los ciudadanos ante cualquier desastre, con el fin de salvaguardar las vidas humanas, los bienes y el entorno en el que viven.

Por lo cual y en su momento, el presidente Daniel Andrade Zurutuza, ha manifestado en reiteradas ocasiones que salvaguardar la integridad física y patrimonial de las y los huejutlenses, es prioridad del Gobierno que representa.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top