Diario de las huatecas
Siguen las broncas enlos campos deportivos

Siguen las broncas en los campos deportivos

Esta situación pone en tela de juicio a este deporte junto a sus jugadores que hacen que esta actividad se vuelva a un ring.


Huejutla, Hgo. - De nueva cuenta en menos de una semana se registraron dos actos de violencia dentro de las canchas de futbol, donde se pone en tela de juicio las malas organizaciones que se tienen dentro de las filas de este deporte.

Como hay que recordar, el primero de ellos se dio en la cancha del FUT-7 de la localidad de Chacatitla, donde por las diversas faltas cometidas y el exceso de fuerza, los jugadores de las escuadras de Caguameros y el Deportivo ABA llegaron a las malas palabras e incluso la invasión de cancha aprovechada por al árbitro para suspender el encuentro.

El otro caso, dentro de la Liga de Veteranos, fue en el coloso de la Aviación Civil, donde jugadores de los equipos de Pintor FC y Galenos protagonizaron una discusión, donde el árbitro expulsó a los jugadores Federico Medina y Uriel Cruz así como al técnico de los Galenos Alberto Lara.

Esta situación, por poco que parezca, de seguir en esa mecánica en poco tiempo el futbol se vería manchado por las constantes riñas dentro del terreno de juego y se convertiría en un ring de lucha libre.

Top