Diario de las huatecas
Efectuaron gran rodeo para recaudar fondos en Tlanchinol

Efectuaron gran rodeo para recaudar fondos en Tlanchinol

Con el objetivo de recaudar fondos para la escuela de fútbol de Tuzos CFI Tlanchinol.


Luis Ángel Hernández 

Tlanchinol, Hgo. - El pasado sábado en la plaza Bicentenario del municipio de Tlanchinol, se llevó acabo un rodeo baile con el objetivo de recaudar fondos para la escuela de fútbol de Tuzos CFI Tlanchinol.

Gamaliel Vite,entrenador y creador de esta escuela de futbol, mencionó a este medio que no tiene mucho de haber formadodicha institución, destacó que inició este proyectoporque busca que los jóvenes tlanchinolenses se formen y transcienda en este deporte, ya que en el municipio hay muy buenos talentos, que con trabajo y disciplina algún día podrían jugar en primera división. 

Agradeció al gobierno municipal de Tlanchinol, que dirige Marcos Bautista, por el espacio brindado para que se pudiera desarrollaresta actividad; además también agradeció el apoyo del licenciado Gabino Hernández Vite, por prestar los toros y equipo para que los jinetes montaran los bovinos y así poder ofrecer un gran espectáculo para todas las personas que asistieron en pro de apoyar a esta causa.

Destacó que todo el fondo recabado será destinado para equipamiento y otras necesidades que requiera la escuela de Tuzos CFI Tlanchinol. 

Top