Diario de las huatecas
Fidel Rodríguez a los estatales en futbol

Fidel Rodríguez a los estatales en futbol

Ganaron 2 a 1 a la institución educativa de “González Bocanegra” del municipio de Zacualtipán


Huejutla, Hgo.- La escuela primaria Fidel Rodríguez logró vencer a la escuela del municipio de Zacualtipán en la etapa pre estatal de los juegos olímpicos educativos, realizado en el municipio de San Felipe Orizatlán.

Esta escuela es una de las más importantes en cuestión deportiva ya que siempre logra meterse a las etapas estatales y nacionales en diferentes disciplinas, ganó 2 a 1 a la institución educativa de González Bocanegra del municipio de Zacualtipán, lo cual consiguió su pase directo a los juegos estatales que se desarrollarán en Tula, así como representarán a las regiones de la Huasteca y Sierra Alta.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por el profesor Héctor Rivera Salas de la Fidel Rodríguez empataron el marcador con el gol de Emmanuel Hernández Ramón y cuatro minutos después Ángel Reynaldo Cervantes Velázquez anotó el segundo tanto del triunfo de esta escuadra.

Las autoridades educativas otorgaron medallas de primer lugar a los seleccionados de la escuela primaria Fidel Rodríguez Morales y ahora se van a preparar, para disputar el juego estatal en el municipio de Tula.

Top