Diario de las huatecas
“No tirare la toalla”

“No tirare la toalla”

El estratega de los Tordos, expresó que seguirá en la escuadra y espera el repunte en las próximas jornadas.


Martin Omar Vargas

Huejutla, Hgo. - José Luis Velásquez Colosia, Director Técnico de la escuadra emplumada de los Tordos del Atlético Huejutla de la Tercera División Profesional, expuso que no dejará al equipo, esto a pesar de los malos resultados que ha obtenido últimamente.

“Indudablemente que los resultados no nos favorecen, que hemos tenido un mal arranque de campeonato, donde las cosas no se nos han dado, pero confía que, en los últimos encuentros, estos equipos tengan un mejor nivel de juego” señaló.

Expuso que la afición tiene todo el derecho de exigir buenos resultados, ya que ellos pagan su boleto para ver un buen funcionamiento, donde a veces se gana, se empata y se pierde, pero, nosotros como escuadra, cada jornada debemos de ser muy inteligentes, de tratar de cometer los menos errores posibles y solo así saldremos de esta mala racha.

Velásquez Colosia, fue claro al señalar que el hilo se rompe por lo más delgado, pero yo estoy comprometido con la escuadra y con la directiva, por lo que espero que este panorama cambie para bien de la afición, finalizó.

Top