Diario de las huatecas
Campeón de la Primera Liga de Futbol de Poxtla

Campeón de la Primera Liga de Futbol de Poxtla

Los jugueros vencieron en un reñido partido 3 goles a 1, al equipo de Coras Coacuilco.



El pasado domingo se llevó a cabo la gran final de la Primera Liga de Fútbol de la comunidad de Poxtla Huejutla, quedando campeón el equipo de “La Juguera” de San Felipe Orizatlán.

Los jugueros vencieron en un reñido partido con 3 goles a 1, al equipo de Coras Coacuilco; mientras que Coapaxtitla venció a Rosario en la disputa por el tercer lugar.

Los organizadores informaron que los premios fueron: apoyo económico y una medalla conmemorativa; para el primer lugar $8,000.00; segundo lugar $60,000.00; tercer lugar $4,000.00, cuarto lugar 2 balones y al campeón golpeador $800.00.

Los jugadores dijeron sentirse satisfechos de haber participado en la liga y reconocieron la buena organización, ya que, aun cuando es el primer torneo de esta liga, la comunidad respondió favorablemente y dio muestra de que, mediante el trabajo en equipo se logran grandes resultados.

En plática con los organizadores, mencionaron que: “Esperan continuar con el siguiente torneo el año entrante; primero, van a platicar con algunos vecinos que siempre están apoyando y por supuesto con las autoridades vigentes; posteriormente estarán emitiendo la convocatoria”.

Top