Diario de las huatecas
Premian a Gabo Badillo con las Palmas de Oro

Premian a Gabo Badillo con las "Palmas de Oro"

El diseñador de modas huasteco, trasciende en escenarios nacionales por su trayectoria y trabajo.


Huejutla, Hgo.- Por su aportación, pasión en el rubro del diseño y confección en la alta costura dentro y fuera de nuestro país, el diseñador de modas de origen huasteco, Gabo Badillo, recibió el reconocimiento de las "Palmas de Oro", que otorga la Asociación Civil denominada, "Círculo Nacional de Periodistas".

La organización que liderea su presidente ejecutivo, Sergio González Castelezo, de manera anual y desde hace 66 años de manera ininterrumpida, reconoce a los talentos mexicanos, en diferentes rubros.

En entrevista con los medios de comunicación, presentes en la ceremonia que se llevó a cabo, el pasado 10 de diciembre, en el centro de espectáculos "Lago Baikal" de la Ciudad de México; Gabo Badillo dijo que se sentía muy feliz con su premio.

"Quiero dejar huella. Estamos atravesando tiempos difíciles por esta contingencia y recibir el apoyo de mi huasteca, de mi gente, me llena de orgullo ¿qué más le puedo pedir a la vida?", destacó el diseñador de modas, dueño y fundador de la marca "Sara y Diva".

El joven talento, dijo que recibió la noticia de su nominación como un latido muy fuerte en su corazón. "Es como si supieras que algo maravilloso está por suceder pero no tienes la certeza si pasará", aclaró.

Finalmente, dijo estar agradecido con su familia y con la gente que lo ha apoyado. "Toda mi vida estaba esperando el fruto de mi trabajo y aquí estar el resultado", concluyó orgulloso.

Cabe destacar, que esta ceremonia de premiación; sirve como plataforma social donde confluyen las más reconocidas personalidades del entorno nacional, entre los medios de comunicación y destacadas empresas o corporativos nacionales.

Top