Diario de las huatecas
SEDESO entregó cuartos dormitorios en la Sierra

SEDESO entregó cuartos dormitorios en la Sierra

Simey Olvera, Julián Nochebuena y los alcaldes de Tepehuacán y Tlanchinol estuvieron presentes en la entrega.


Luis Ángel Hernández 

Tlanchinol, Hgo.- Con el propósito de ayudar a las familias a mejorar su calidad de vida, la mañana de este lunes la Secretaría de Desarrollo Social de Hidalgo (SEDESO), representada por Simey Olvera, acudió al municipio serrano de Tlanchinol.

El motivo de la visita por parte de la Titular de la dependencia, fue para hacer entrega de cuartos dormitorios en la zona Tlanchinol - Tepehuacán.

Dicho evento se desarrolló en el salón ubicado en la cabecera municipal donde también estuvieron presentes: el subsecretario de la política social de la SEDESO, Julián Nochebuena; de los alcaldes de Tlanchinol y Tepehuacán de Guerrero, Marcos Bautista Medina y Juan Viggiano; del representante de Viviendas en el estado; entre otras personalidades.

En su mensaje, los presidentes municipales hicieron saber a la Licenciada que hace falta cubrir muchas necesidades en esta región, y que en ese sentido deben trabajar de la mano como gobiernos responsables en pro del beneficio de todas y todos. 

En ese contexto los presidentes municipales aseguraron que estarán al pendiente de los programas que emita esta Secretaría para realizar las gestiones y trámites correspondientes en beneficio de la ciudadanía. 

En su mensaje, Simey Olvera recalcó el compromiso que tiene el gobernador del estado, Julio Menchaca, con la Sierra y Huasteca, por lo que lucharán para que los beneficios continúen llegando al sector vulnerable.

Luego de entregar simbólicamente las llaves de los dormitorios a los beneficiarios, la secretaria y el subsecretario de la SEDESO, acompañados de los alcaldes presentes, se dirigieron a la localidad de Chachala para entregar los cuartos y saludar a las familias beneficiarias, además de llevarles el mensaje del gobernador.



Top