Diario de las huatecas
Féminas se pelearon en la tienda AKÁ en pleno Día de la Mujer

Féminas se pelearon en la tienda AKÁ en pleno Día de la Mujer

Dos mujeres decidieron arreglar sus diferencias a golpes, ante la mirada de los clientes. Una de las involucradas quien se presume que fue la que empezó la pelea se dio a la fuga.


Redacción

Huejutla de Reyes, Hgo. - Dos mujeres riñaron de manera violenta dentro de las instalaciones de una conocida tienda de autoservicio.

De acuerdo a lo informado, mientras asistía a realizar sus compras una mujer de edad adulta, acompañada de una de avanzada edad y un niño, se encontró sobre uno de los pasillos de la tienda de autoservicio AKÁ Superbodega con otra dama con la que tenía cierta diferencia.

Al no poder contener el motivo de ira la una con la otra decidieron ajustar cuentas en el recinto. Lo que inició como una discusión pronto fue subiendo de tono, con insultos de una a la otra; ante tan escandalosa situación captada por las cámaras de video intervino el guardia de seguridad a pedirles a las damas que guardaran la calma.

A pesar que, en el momento, y a regañadientes, las mujeres aceptaron la instrucción, decidieron continuar con la riña en uno de los pasillos posteriores de la tienda, donde no lograban ser captadas por las cámaras de vigilancia; esta vez, llegando a fuertes agresiones físicas, a lo que los testigos llamaron a la policía.

Minutos después arribaron los elementos de seguridad a tomar conocimiento de lo sucedido, no obstante, en el lugar una de las involucradas había huido, quedándose a dar su declaración únicamente la mujer que era acompañada por su madre y el niño, quien fue mayormente agredida por la otra dama.

Top