Diario de las huatecas
Certificado Único Policial

Certificado Único Policial

Este documento es otorgado por el centro de control y confianza cuando el personal cumple con todos los requisitos, cómo capacitación y aprobación de evaluaciones y demás cursos.


Xochiatipan, Hgo.- Elementos de Seguridad Pública, del gobierno que dirige Oscar Bautista, recibieron un importante certificado, fue durante el evento de los honores a la bandera donde se les entregó este documento a los uniformados.

Gladis Hernández Peralta, directora del departamento de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que durante el evento cívico de cada lunes tras el homenaje a la bandera, fueron entregados los certificados a sus elementos.

El documento que se le entregó fue el “Certificado Único Policial”, que extiende el centro de control y confianza cuando el personal cumple con todos los requisitos, cómo capacitación y aprobación de evaluaciones y demás cursos.

La directora, recalcó que constantemente el personal acude a cursos, talleres y capacitaciones, esto a fin de que estén mejor preparados ante cualquier hecho, así como el de brindar las mejores atenciones, dar un servicio de calidad a favor de la ciudadanía.

Finalmente comentó que se trabaja las veinticuatro horas, realizando recorridos en localidades, instalando filtros de revisión, así como manteniendo una estrecha comunicación con las autoridades delegacionales, para saber cómo reaccionar ante cualquier hecho, siempre salvaguardando la integridad física de las familias xochiatipenses.

Top