Diario de las huatecas
Aumentan los accidentes

Aumentan los accidentes

La falta de precaución de los conductores, las malas condiciones tanto de la carretera como de las unidades son las principales causas que han detonado estos hechos.


Luis Ángel Hernández

Tlanchinol, Hgo.- Varios accidentes se suscitaron en esta semana que paso en la carretera federal México-Tampico, sobre todo el tramo que corresponde Tlanchinol-Zacualtipán.

Ya que el primero se registró el pasado fin de semana donde un tráiler a la altura del lugar conocido como la virgencita se volcó, ese mismo fin de semana dos autos se impactaron  en el entronque a San Agustín Metztitlán.

No obstante, el día 17 de agosto dos tráileres en el crucero de Otongo, tuvieron un percance en donde solo hubo daños materiales.

Posteriormente, el día 20 de agosto dos fuerte accidentes pasaron ya que en la mañana de ese día en el mirador de Molango un tráiler se volcó, en ese incidente solo hubo daños materiales de la unidad, y en la tarde una combi de la ruta Tlanchinol-Huejutla fue impactado por un auto particular, en donde el chofer de la unidad pasajera y usuarios que viajaban en ella resultaron lesionados, así como el chofer del auto particular.

Estos fueron los accidentes que se presentaron esta semana, ante esto, personal de PC de Tlanchinol, así como voluntariados de Halcones Tlanchinol, piden a los conductores manejar con mucha precaución ya que el tramo que compete Zacualtipán-Tlanchinol, hay varias cursas peligrosas, además de que se presenta constante neblina y el asfalto húmedo.

Top