Diario de las huatecas
Tráilers se impactaron

Tráilers se impactaron

Presuntamente el accidente se registró luego de que una de las pesadas unidades comenzó a zigzaguear.


Pueblo Viejo, Ver. - Aparatoso percance entre dos tráilers, se registró derivado de lo mojado del pavimento en la pendiente del libramiento Fray Andrés de Olmos.

Este accidente se registró alrededor de las 11:30 horas, en el antes mencionado viaducto; los protagonistas fueron dos tráilers uno con caja cerrada en color rojo, y otro más en la plataforma color blanco.

Este accidente se registró luego de que el tráiler que jalaba una plataforma vacía, justo al momento de descender en el señalado libramiento comenzó a zigzaguear; la plataforma, ya que por las precipitaciones pluviales la carpeta de rodamiento se encontraba mojada lo que hace que las llantas no se "amarren" al pavimento.

Ella originó que la plataforma golpeara la parte frontal del tráiler en color rojo.

A pesar de lo aparatoso del accidente por la envergadura de las enormes "moles", favorablemente no hubo registro de personas lastimadas, solo los daños materiales los cuales no fueron muy elevados.

Al punto arribaron peritos de Tránsito del Estado con base en Pueblo Viejo, y serán estos quienes deslinden responsabilidades.

Top