Diario de las huatecas
Motorista murió en accidente

Motorista murió en accidente

Luego de que presuntamente entre dos unidades en el paso a desnivel de Tancol.


Espantosa muerte tuvo un motociclista al verse involucrado en un choque múltiple, presuntamente entre dos unidades en el paso a desnivel de Tancol.

Los hechos se registraron la mañana del pasado domingo,  cuando el joven de aproximadamente 28 años de edad, circulaba en dirección Sur a Norte y de forma repentina perdió el control del volante brincando el camellón para ser impactado por un taxi Chevrolet tipo Beat color azul índigo, y después una camioneta Mitsubishi color gris rata.

El desdichado motociclista quedó tendido boca abajo a mitad del carril norte a sur, y su frágil unidad metros adelante después del fuerte golpe.

Acto seguido llegaron al punto personal de la Cruz Roja para revisar al motociclista.

Sin embargo el joven ya no presentaba signos vitales dando aviso a elementos de la Dirección de Tránsito que acudieron para acordonaron la zona donde el motociclista tuvo espantosa muerte.

Cabe destacar que la circulación fue cerrada en el paso a desnivel en el carril Norte a Sur, situación que causó desquiciante congestionamiento vial.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, tomaron muestras de campo para integrar  la carpeta de investigación correspondiente, y deslindar responsabilidades de este fatal accidente.

Después de realizada la diligencia realizaron la penosa labor de levantar el cuerpo los elementos de la Unidad de Servicios Periciales, para de ahí llevarlo al Semefo a fin de hacerle la autopsia de ley.

Por su parte los agentes de Tránsito, trasladaron a los conductores de ambas unidades a su oficina para tomarles su declaración,  mientras que sus vehículos fueron llevados al mesón de la zona donde quedaron a resguardo.

Los peritos de la corporación vial, dieron a conocer que es la segunda persona fallecida en accidente en Tampico,  por lo que continúan invitando a respetar los límites de velocidad, y manejar con precaución para evitar fatales accidentes.

Top