Diario de las huatecas
Motociclista se accidentó

Motociclista se accidentó

Se impactó contra un taxi cuyo conductor intentó ganarle el paso sin tomar las debidas precauciones.


Tempoal, Ver.- Un motociclista resultó lesionado en la Avenida 5 de Mayo, donde se impactó contra un taxi, que intentó ganarle el paso, la víctima fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron al Hospital de la Comunidad de Tempoal, para su atención.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:20 horas en la Avenida 5 de Mayo, esquina con calle Palo de Rosa de la colonia Lázaro Cárdenas, donde el joven Eduardo Ymanolo Reyes Santiago, conducía una motocicleta italika180 color negro con rojo con dirección a la zona Centro de la ciudad.

Sin embargo, un automóvil March, color blanco con franjas rojas, con placas A-307-XFK, con número económico 17 en la modalidad de taxi, le quiso ganar el paso para entrar a la calle Palo de Rosa, frente a Hergoz y al cortar la circulación la moto se impactó.

En el choque Eduardo, resultó con diversos golpes que le ocasionaron un abundante sangrado de la cabeza y nariz, paramédicos de Protección Civil, a cargo del Ingeniero Juan Carlos Zumaya Centeno auxiliaron a la víctima, trasladarla en ambulancia al Hospital de la Comunidad de Tempoal, para su atención médica.

Mientras que el taxista fue asegurado por la policía y  resguardado en la cárcel preventiva, en tanto se deslindan responsabilidades, las unidades fueron enviadas al corralón.

Top