Diario de las huatecas
En Tempoal una joven lesionada por choque de moto

En Tempoal una joven lesionada por choque de moto

Se impactó contra un automóvil, que repentinamente se atravesó a su carril, y luego se estrelló con un poste de luz. Fue ingresada de emergencia a un hospital.


Redacción

Tempoal, Veracruz. -Una mujer lesionada fue el saldo del choque entre una motocicleta y un automóvil particular en la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada en la entrada principal a esta ciudad.

El accidente se registró sobre la avenida 5 de Mayo a la altura de la gasolinera a escasos metros del monumento al Enmascarado.

Según autoridades, todo sucedió cuando el conductor del automóvil marca Nissan tipo Tsuru color blanco con matrícula de circulación YGY - 522 – A,de Veracruz, conducido por Reynaldo A. intentó hacer el corte vehicular para ingresar a la gasolinera, sin tomar las debidas precauciones.

Esto originó que JaniaLizeth Salazar Rivera de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Teresa Morales, conductora de la motocicleta marca Italika color gris con blanco, se impactara contra el vehículo.

Tras el impacto, la joven mujer que se dirigía a su trabajo, terminó estrellándose contra un poste del alumbrado público, resultando lesionada.

Al sitio del accidente arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal para trasladar a la sala de urgencias del Hospital Integral de la comunidad Tempoal a la conductora, para ser atendida debido a las lesiones que sufrió.

Asimismo, arribaron elementos de la policía municipal y agentes de tránsito del estado para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades conforme a lo ocurrido. Las dos unidades fueron conducidas a la Delegación de Transito y Seguridad Vial no. 37.

Top