Diario de las huatecas
En Tempoal carambola dejó daños materiales

En Tempoal carambola dejó daños materiales

El percance alertó a los cuerpos de seguridad y auxilio, por fortuna no se registraron personas lesionadas.


Redacción

Tempoal, Ver. - Un choque múltiple fue reportado en la carretera federal 127 Alazán - Canoas, lo que alertó a los cuerpos de seguridad y auxilio, por fortuna no se registró ninguna persona lesionada, solo daños materiales.

El accidente se registró alrededor de las 12:10 horas en el tramo carretero Tempoal - El Higo,  pasando la localidad de Mesillas.

Esto, cuando la camioneta Jeep, color negra, reduce la velocidad, obligando al del automóvil March, color azul a reducir la velocidad también, pero el de vehiculó color gris, que venía detrás a gran velocidad, no logró frenar a tiempo y logró pegarle al March, que a su vez le pegó al Jeep, haciéndose una carambola.

El accidente fue reportado a la Dirección de Protección Civil a cargo del Ingeniero Juan Carlos Zumaya Centen, quien se trasladó al lugar con los paramédicos a bordo de una ambulancia para dar atención a las víctimas, pero por fortuna no hubo personas lesionadas.

Al lugar arribo personal de Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento  de los hechos y ordenaron en remolque de las unidades, mientras se deslinda responsabilidades.

Top